Se utiliza una técnica moderna y novedosa con el equipo de última tecnología Pelleve y único en el país, que pone a su disposición el Instituto de Cirugía Plástica del Dr. Fernando Moscoso. Cada vez damos más importancia al aspecto de nuestros genitales. Existen técnicas para la reconformación de los genitales, mejorándose así su aspecto e igualmente su interrelación personal.
Uno de los tratamientos más frecuentemente demandado es la Labioplastia o Cirugía de Labios, que consiste en la disminución del tamaño de los labios menores. No obstante, pueden realizarse otros muchos procedimientos como es la remodelación de labios mayores, liposucción púbica.
Llamada también plástica de labios menores o ninfoplastía, se utiliza para reducir el tamaño de los labios menores y es indicada en aquellas mujeres que a través de las diferentes etapas de su vida pasan por cambios como maternidad, parto, sobrepeso, menopausia etc. que provocan diferentes cambios fisiológicos o por partos numerosos generando labios menores hipertróficos, a veces asimétricos o colgantes. Provocándoles incomodidad para vestirse y para su vida sexual, con una disminución importante del autoestima.