facial

La Rinoplastia es un procedimiento altamente individualizado. Esto quiere decir que existe una gran variabilidad entre las personas en cuanto a la forma de la cara, la estructura de la nariz, el tipo de piel, etc.

La blefaroplastia es una cirugía que tiene la finalidad de rejuvenecer la apariencia del rostro a través de la intervención de los párpados.

La pérdida de volumen facial tanto por adelgazamiento de los tejidos como por pérdida de volumen óseo es uno de los signos de envejecimiento.

La cara es resultado de la unión de distintas estructuras. Una de las estructuras más importantes de la cara es el mentón.

La Otoplastia es la cirugía que reposiciona y da una nueva forma a la oreja para aportarle una apariencia más agradable (una posición adecuada, más pegadas a la cabeza, o un tamaño más reducido).

Lifting de Cara van desde un levantamiento de la zona de la frente y cejas, hasta un estiramiento de toda la piel y musculatura facial y cervical, pasando por otras técnicas que trabajan especialmente sobre otras zonas como mandíbulas y pómulos.