PROCEDIMIENTOS

BOTOX

blefaroplastiadrmoscoso-1-550x400-1

La Toxina Botulínica o Botox es una proteína que actúa relajando la musculatura facial temporalmente, aliviándo así las arrugas de expresión no estéticas. Por ello, previamente al procedimiento se definirán cuáles son las que se deberán eliminar, para conservar siempre su naturalidad.

 

¿ESE ES EL TRATAMIENTO QUE QUIERO?¿ES UN TRATAMIENTO EFECTIVO?

Hace desaparecer las patas de gallo, las arrugas del entrecejo y de la frente, y eleva ligeramente las cejas hacia arriba, dando un aspecto más relajado y joven al rostro.

No necesita anestesia. No requiere pruebas alérgicas. Tiene óptimos resultados en el contorno facial, dando un aspecto natural. Se puede aplicar en cualquier época del año. Los resultados son visibles entre el tercer y quinto día y definitivos en quince días.

 

¿QUIÉNES PUEDEN BENEFICIARSE?

Los mejores candidatos para recibir tratamiento mediante Toxina Botulínica (Botox) son aquellos pacientes que presentan, fundamentalmente, arrugas o surcos faciales producidos o agravados por la expresión facial. Igualmente, aquellos pacientes jóvenes con primeras arrugas de expresión y en personas de edad, generalmente se usan combinado con otras terapias como los productos de relleno (hialurónico).